El Libro


Hazte con él >

Cuando me quedé embarazada corrí a comprar libros sobre el embarazo, libros sobre lo que debía sentir y lo que cabría esperar.

Todos eran libros de madres y vidas perfectas. Y cuando eres madre la realidad es distinta. Ni vives en perfecta armonía, ni puedes dejar de trabajar para hablarle a tu barriga, ni vas a ser una modelo brasileña después del parto. Es una experiencia indescriptible y muy positiva, no cabe duda, pero no es una película de amor. Hay de todo. A mí me ayudaron mucho los testimonios de otras amigas, las historias reales de madres normales que estaban a mi alrededor.

Así es que pensé en que a las futuras madres les podría venir bien Livin´LaVidaMadre para hacerse una idea de cómo viven la maternidad las mujeres reales, imperfectas, trabajadoras, agotadas y, a veces, agotadoras, luchadoras, inconformistas y locas por lograr una vida en la que todos los miembros de la familia, sea como sea, aprendan a entenderse y disfrutar de la loca aventura que supone, desde esa rayita de más en el test de embarazo, la llegada de un bebé a casa.

Editorial Fanes www.editorialfanes.com