Librerías y presentaciones


Hola! Estamos trabajando para que LIVIN’LAVIDAMADRE llegue muy lejos y nos encantaría que estuviese en tu librería para que así sea un libro al que puedan acceder todas las madres, padres y demás familia de tu barrio.
Si te apetece y te atreves a organizar una presentación, pues es cuestión de hablarlo y de que una de nuestras protagonistas de Livin’LaVidaMadre se acerque a contaros de qué va toda esta locura y qué buscamos para la segunda edición de LIVIN’LAVIDAMADRE2.

Si eres una librería y quieres que LIVIN’ esté en tu catálogo, basta con que nos escribas a:

librerias@livinglavidamadre.com

Si quieres organizar una presentación, seas una librería, una tienda de ropa de bebé o una empresa que apuesta por la conciliación…(haberlas haylas)
escríbenos a:

presentaciones@livinglavidamadre.com


Tu regalo


Si conoces a alguien a quien un libro así le va como anillo al dedo, si realmente quieres que tu amiga no se vuelva una madre petarda, si tu amiga ya no lo es y necesita no sentirse rara…o si quieres regalártelo a ti misma porque quieres que sea tu libro de cabecera…

Pues…Llévatelo a casa!

COMPRAR

El precio del libro son 23,00 euros. Te lo mandamos por paquetería express (7,50 euros para península)  y así lo tienes muy prontito. Livin’LaVidaMadre es un libro que te hará llorar, reír y entender un millón de cosas. Seguro que te va a echar una mano para lograr entender todo lo que está pasando.

¡NOVEDAD!

La 3ª edición del libro, en formato A5, tendrá un P.V.P. de 14´50€.

Si quieres que te llegue fuera la península o fuera de España no tienes más que enviar un correo a:

regalo@livinglavidamadre.com

Además, así podremos saber cuándo lo necesitas y si quieres que añadamos algún mensaje especial para la persona que lo recibe.